Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CTO. ESPAÑA INFANTIL (Masc. 1/8): Arrolla al Blancos, y en cuartos a por el campeón catalán

22 junio 2011

¡Vaya cruce! Asefa Estudiantes ganó con comodidad al Blancos de Rueda Valladolid en los octavos de final del Campeonato de España (98-64) y se verá las caras en cuartos de final con el campeón catalán: el histórico LAB Nupel Sant Josep de Badalona. ¡Toda una final anticipada!. >>A las 20:00h, los 1/8 femeninos: Asefa Estudiantes-Decoramik ISB

CTO. ESPAÑA INFANTIL (Masc. 1/8): Arrolla al Blancos, y en cuartos a por el campeón catalán

Salió con hambre el Infantil Masculino de Asefa Estudiantes en Lanzarote en los octavos de final del Campeonato de España. En cinco minutos ya llevaba 20 puntos. Ante semejante tromba el Blancos de Rueda Valladolid poco pudo hacer.

El 60-24 al descanso deja claro que la primera parte solo tuvo un color: el dorado de la segunda equipación que este miércoles vistieron los pupilos de Gabi Álvaro.   En la segunda mitad se bajó un poco el pistón y Blancos de Rueda anotó con algo más de fluidez, pero Asefa Estudiantes supo conservar las ventajas, hasta un máximo de 38 puntos.   Tuvieron minutos y anotaron los 12 jugadores de la plantilla, y de nuevo nadie jugó más de 20 minutos. El jugador que mejores números completó fue David Ramos, con 17 puntos y 8 rebotes para 25 de valoración.     [ESTADÍSTICAS]   En cuartos de final tenemos toda una final anticipada: Asefa Estudiantes- LAB Nupel Sant Josep. El conjunto badalonés es el actual campeón de Cataluña, y en octavos dejó en la cuneta al Doctor Azua aragonés por 67-59.   Por su parte, el conjunto femenino juega su cruce de octavos esta tarde en Vigo. Será a las 20:00h contra el Decoramix ISB de Azpeitia, campeonas vascas, que quedaron primeras del grupo C.