Daniel Clark: “Contra Meridiano no hay que confiarse”

18 noviembre 2010

Asefa Estudiantes lleva una racha de tres victorias seguidas, entre ACB y Eurocup, pero da cara al partido del domingo contra Meridiano Alicante (12:30h, Vistalegre), “no hay que confiarse”. Para el pívot colegial Daniel Clark “van a venir a muerte, seguimos en zona baja y es muy importante para ambos”.

Daniel Clark: “Contra Meridiano no hay que confiarse”

Tras enlazar cinco derrotas consecutivas de inicio, Asefa Estudiantes vuelve a sonreír, tras conseguir una racha positiva de tres victorias seguidas, dos en ACB contra Gran Canaria 2014 y Unicaja y otra en el debut en Eurocup frente al PAOK.

“Si vas ganando todo es más fácil y el equipo va mejorando”, considera el canterano de Asefa Estudiantes Daniel Clark. “Ahora queremos seguir con la racha positiva… ya sabemos lo que es estar en la negativa”.

El próximo rival en liga ACB es el MeridianoAlicante, un rival directo para salir de la apretadísima zona baja de la ACB: los colegiales están con 2-5, decimocuartos empatados con Cajasol y CB Granada, y los alicantinos con 1-6, decimoséptimos con las mismas victorias que Assignia Manresa y Power Electronics Valencia.

“Meridiano Alicante va a venir a muerte. Es un partido muy importante para ambos equipos, ya que seguimos en la línea de descenso… Pero nosotros queremos seguir la racha y vamos a salir a tope de nuevo”. Para Clark,  “lo principal sobre todo es no confiarse”.

Tras tener el miércoles libre -llevaban sin descanso desde el pasado lunes 8- la plantilla de Asefa Estudiantes regresó a los entrenamientos este jueves, con una sesión matinal física en INEF, y por la tarde sesión con balón en el Palacio Vistalegre.