Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Daniel Clark, tras 11 temporadas en Estudiantes, emprende una nueva etapa y firma por el CAI

17 julio 2013

El pívot Daniel Clark, tras 11 temporadas en Estudiantes -siete de ellas en el primer equipo- emprende una nueva etapa profesional, al finalizar su contrato con el club del Ramiro. El británico se ha comprometido por una temporada con el CAI Zaragoza.

Daniel Clark, tras 11 temporadas en Estudiantes, emprende una nueva etapa y firma por el CAI

Daniel Clark, al finalizar su contrato con Estudiantes emprende una nueva etapa profesional y se ha comprometido por una temporada con el CAI Zaragoza, que ha hecho oficial su contratación este miércoles.

El británico llevaba 11 temporadas en el club colegial, desde que fue descubierto en 2003 en el Campus que Estudiantes organiza en Sierra Nevada. Ha jugado en los equipos cadete, junior, sub 20 y EBA, y desde la temporada 2006-07  en el primer equipo -con el breve paréntesis de dos cesiones al Breogán de LEB. Ha sido internacional con Inglaterra y Gran Bretaña, disputando los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Club Estudiantes quiere agradecer al canterano su entrega y dedicación en esta década en la que ha formado parte de la familia estudiantil, y desearle la mayor de las suertes en su primera etapa profesional fuera del Ramiro de Maeztu.