Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Descanse en paz “Peti” de Dios, subcampeón en 1981

1 abril 2020

Fernando “Peti” de Dios, jugador de Estudiantes en todas las categorías y subcampeón de Liga en 1981, ha fallecido en Robledo de Chavela (Madrid), a la edad de 60 años, tras una larga enfermedad. Desde Movistar Estudiantes nos unimos al dolor de sus familiares y amigos.

Descanse en paz “Peti” de Dios, subcampeón en 1981

Nos ha dejado, con 60 años y tras una larga enfermedad, el ex jugador del Club Estudiantes Luis Fernando “Peti” de Dios.

“Peti” se formó en la cantera estudiantil y en el Instituto Ramiro de Maeztu, y jugando en la posición de base o escolta, pasó por todas las categorías del club.  

Debutó en el primer equipo siendo aún junior, en la temporada 1977-78, y después fue parte de aquel legendario Estudiantes subcampeón de Liga Nacional en 1980-81, junto a leyendas como Vicente Gil, Alfonso del Corral, el «Sapo» López Rodríguez, Slab Jones y Fernando Martín, si bien se perdió parte de la temporada por un accidente de tráfico antes de empezar el curso.

De Dios también jugó en otros clubes como Alcalá, Canoe y Granollers; y tras su retirada continuó vinculado al baloncesto con labores de representación de jugadores y trayendo de gira a España a grandes equipos del este de Europa como la selección soviética, Cibona Zagreb o Zalgiris Kaunas.

Desde Movistar Estudiantes nos unimos a las condolencias a sus familiares y amigos; y hacemos nuestro su dolor. Descanse en paz, “Peti”.