
![]() | |
Hola Pista es un ciclo dedicado a propuestas perfectas para ser vistas de cerca, habitando la misma pista del Price: en un mes como mayo, en el que todo invita a celebrar el buen tiempo y la intensa vida de la ciudad, el público podrá compartir espacio con propuestas circenses tan apasionantes como concentradas en su esencia.
La pista del Price se convierte en la casa de unos inventores locos y en un cohete a la luna. 3 espectáculos para todas las edades, 3 oportunidades para descubrir, entre el circo, la magia y el teatro, a 3 compañías de Bélgica, Francia y España.
Consta de dos obras diferentes:
A -LaGuasa
Funciones: 20 al 22 de mayo. Horarios: viernes 20 a las 19 hs. sábado 21 y domingo 22 a las 12 hs.
50% de descuento para abonados Movistar Estudiantes
Compra de entradas: https://teatrocircoprice.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=605506716
Código descuento: HolaPista_ LaGuasa
Mezcla de fragilidad y desequilibrio, esta es la historia de un hombre sencillo y una máquina compleja. Un espectáculo de circo-teatro íntimo y sin texto, donde el actor-malabarista desarrolla la especialidad de pelotas de rebote, viajando a través del clown e interactuando con una escenografía viva, realizada en un 90 por ciento con materiales reciclados y llena de diferentes mecanismos que reaccionan en cadena.Este espectáculo, creado por la compañía andaluza La Guasa Teatro, obtuvo el Premio a la Mejor Dirección en el Festival FETEN (Feria de Teatro para Niños y Niñas) de Gijón 2014.
B – Blizzard
Funciones del 27 al 29 de mayo. Horarios: viernes 27 a las 19 hs. sábado 28 y domingo 29 a las 12 hs.
50% válidos para las tres sesiones para abonados Movistar Estudiantes
Compra de entradas: https://teatrocircoprice.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=605506717
Código Descuento: HolaPista_ Blizzard
Ópera para secadores es una obra leve y limpia, y a pesar de todo perturbadora y primitiva. Y también, sinceramente, deshonesta, relajante, explosiva, sublime y boba.. A través de la manipulación significativa de objetos insignificantes y de un teatro hormonal, la compañía francesa Blizzard Concept nos propone entrar en su mundo, en el que ningún objeto está infrautilizado.