Diamon Simpson ya está en Madrid listo para trabajar con su nuevo equipo, Tuenti Móvil Estudiantes.
El pívot estadounidense aterrizó, poco antes del mediodía procedente de San Francisco en el aeropuerto Barajas – Adolfo Suárez, donde le recibieron el delegado y team manager del equipo Javier Cabrerizo y la directora de comunicación Eire García.
Ahí posó por primera vez como estudiantil luciendo la bufanda del equipo, la misma que reciben todos los abonados del club junto a su abono.
«Mi objetivo al llegar aquí es, obviamente, ganar. Y con ese objetivo voy a ayudar a mi equipo al máximo, dando lo mejor de mi mismo».
Simpson, que ha jugado en Estados Unidos, Israel (donde ha sido el segundo jugador más valorado el pasado año), Turquía, Australia y Filipinas busca en Tuenti Móvil Estudiantes también «aprender del baloncesto español y su cultura».
Reconocimiento… con sorpresa
Desde allí se dirigió a la sede del club en el polideportivo Antonio Magariños para pasar, en el Centro Médico Magariños, los pertinentes reconocimientos a cargo del doctor Juan José Pérez Toledano.
En su nueva pista de entrenamiento, recibió una sorpresa: Simpson justo cumple 27 años hoy 8 de septiembre, por lo que le entregaron una pequeña tarta de felicitación.
Por la tarde asistirá a su primer entrenamiento como estudiantil, y podría debutar ya en los primeros amistosos de Tuenti Móvil Estudiantes: este miércoles en cancha del Fuenlabrada a puerta cerrada y el sábado 13 en Calatayud contra el CAI Zaragoza.