Donación de sangre = 2 entradas para ver al Estu

29 abril 2018

Este domingo 29 de enero, de 10 a 15h frente al WiZink Center tendrá lugar el segundo día de la campaña de donación de sangre de Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Cada persona que se anime a donar sangre recibirá dos entradas para el partido Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus Obradoiro que se juega a las 12:30h, y si dona después, para el partido del 12 de marzo.

Donación de sangre = 2 entradas para ver al Estu

La Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid organizan una campaña de donación de sangre  antes y después de los dos próximos partidos de Movistar Estudiantes: el domingo 22 ante Retabet Bilbao y el domingo 29 ante Rio Natura Monbus Obradoiro.

La campaña se presentó el pasado miércoles 18 de un modo muy original en la sede del club colegial, el legendario Polideportivo Antonio Magariños.

Hasta allí se desplazó una Unidad Móvil de Donación de Sangre de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja, frente al cual se fotografió toda la plantilla de Movistar Estudiantes, junto a los presidentes Fernando Galindo y Miguel Ángel Bufalá.

El primer día de campaña, coincidiendo con el partido contra Retabet Bilbao Basket, la cifra de donantes rondó el centenar. ¿Se superará la cifra este domingo 29?

Donación de sangre = 2 entradas
Al igual que el día 22, este domingo 29 de enero las unidades móviles de donación de sangre se ubicarán en la Plaza de Felipe II, junto al Palacio de los Deportes (WiZink Center) de 10 a 15 horas.

Cada persona que se anime a donar sangre recibirá dos entradas para los próximos partidos del Movistar Estudiantes; a elegir entre el del mismo día 29 a las 12:30h contra Rio Natura Monbus Obradoiro o el del 12 de marzo contra Iberostar Tenerife.