Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EBA: El líder visita un “Magata” que quiere revancha (domingo, 12:15h)

18 febrero 2011

El poderoso Tenerife visita este domingo el polideportivo Magariños para enfrentarse al filial de Asefa Estudiantes en partido correspondiente a la jornada 21 de liga EBA. Los cachorros colegiales se quedaron con la miel en los labios en el partido de ida y quieren dar la campanada en casa.

EBA: El líder visita un “Magata” que quiere revancha (domingo, 12:15h)

En la jornada 6, el filial de Asefa Estudiantes cayó por un único punto, en la prórroga, en la cancha del Tenerife, entonces poderoso líder del grupo B de la liga EBA. Ahora, los tinerfeños siguen en los puestos altos del grupo, peleándose con el Ciudad Real pero los colegiales quieren ratificar su buen momento dando la campanada aprovechando el factor cancha.

PODERÍO EXTERIOR
La gran referencia de este equipo, producto de la fusión entre el Canarias y el histórico Tenerife que llegó a jugar en ACB, es el alero cubano Giorvis Elías, que está promediando 15 puntos y 7 rebotes, para 17 de valoración. También están brillando el base Javier Alvarado, con 10 puntos y 5 asistencias; y el escolta estadounidense Gio Woods, con 12 puntos por encuentro.   El partido será este domingo a las 12:15 horas en el Polideportivo Magariños. Mariano Arasa probablemente no podrá contar ni con Jaime Fernández ni con Iván Cruz si finalmente van convocados con el ACB, que juega a la misma hora contra el Lagun Aro GBC.