Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Edgar Vicedo y Darío Brizuela, en la cinta de Altafit para presentar la II Carrera de la Afición

2 marzo 2017

Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Antonio Rubio presentaron la II Carrera de la afición que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo. Con salida a las 9:00h, es una carrera pensada para toda la familia, cubre los 3,2 kilómetros que separan el Polideportivo Antonio Magariños y el WiZink Center y hará de previa para el partidazo frente al líder Iberostar Tenerife. Para quienes se inscriban ya y pasen por el Magariños a recoger su dorsal, hay sorpresa: se están regalando bufandas de Garibaldi, cortesía de Asisa, hasta agotar existencias.

Edgar Vicedo y Darío Brizuela, en la cinta de Altafit para presentar la II Carrera de la Afición

Los jugadores de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo y Darío Brizuela, y Antonio Rubio, capitán del equipo de baloncesto en silla de Ruedas Estudiantes AMEB Hispasat, presentaron la II Carrera de la Afición, patrocinada por Asisa. Antonio Rubio señaló la importancia de que esta carrera sea inclusiva: «yo la rodaré en silla».

Así mismo, los tres portavoces transmitieron a los medios presentes la ilusión que genera esta segunda edición de la carrera, y aportaron los datos fundamentales para que nadie se la pierda. Más tarde, como gesto para animar a todos los aficionados colegiales a sumarse al evento, Edgar Vicedo y Darío Brizuela protagonizaron un duelo en la cinta que se llevó el primero, no sin algún que otro truco:

Con el exitazo que supuso la edición del pasado año, era obligado repetir la convocatoria de esta carrera popular estudiantil y tratar de convertirla en otro éxito. Desde el lunes, está en marcha la recogida de dorsales para la II Carrera de la Afición, y los más tempraneros ya tienen el suyo.

A quienes vengan con antelación y se inscriban ya en la carrera, les tenemos una sorpresa preparada: 1.000 bufandas de Garibaldi, cortesía de Asisa, hasta agotar existencias. Si ya te inscribiste, vía online o presencial, y recogiste tu dorsal pero no tu bufanda, puedes pasarte a por ella.

Recuerda que la inscripción, 12 euros, incluye dorsal, camiseta, acceso a la fanzone exclusiva, entrada para el partido; y trofeo y homenaje los tres primeros/as. El plazo para la inscripción finaliza este viernes a las 14:00h.

– Carrera de 3.2 km desde el Magariños al WiZink Center.

Fan zone prepartido exclusiva en el WiZink Center en la que tendrás: desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, castillo hinchable… y más sorpresas.

Entrada gratis para el partido de baloncesto Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife (12:30h), para las inscripciones hasta el 1 de marzo.* ¡PARA TODAS LAS INSCRIPCIONES!

– Precio: 12 euros. Precio solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes.  Incluye: Camiseta – Entrada – Dorsal – Fanzone. INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ. 

– Trofeos y homenaje en el partido a los/as tres primeros/as.

Inscripciones online

– o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.). 

– Más info: 91 562 40 22 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

 

¿Cómo te puedes inscribir? Es muy fácil.

Podrás apuntarte por sólo 12€ directamente en las oficinas del Magariños -solo se acepta pago con tarjeta- o de manera online.

La recogida del dorsal  será antes de la prueba (desde el 26 de febrero) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera diseñada por Joma; y una entrada para el partido Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife *

 

La salida se realizará desde el mítico Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el WiZink Center donde espera una Fan Zone con desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, castillo hinchable… y mucho más para pequeños y mayores, para después ir con fuerza a animar al Estu.

 

Ya lo sabes: disfruta de una deportiva mañana de domingo en familia y apúntate a la II Carrera de la Afición de Movistar Estudiantes-

Para más información: 91 562 40 22 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

 

*Sólo recogida en oficinas, hasta completar aforo. Las entradas sin coste son para el sector Fondo B Alto. Quien sea abonado 2016-17 puede optar a tener entrada del sector de su abono con un 30% sobre el precio de venta en taquilla, en lugar de la entrada gratis en Fondo B Alto.