Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Eduardo Pascual, nuevo Director Deportivo de Tuenti Móvil Estudiantes

9 enero 2014

Tuenti Móvil Estudiantes completa su estructura deportiva con la incorporación de Eduardo Pascual como Director Deportivo (con experiencia en Valladolid, Burgos, Valencia…) y la designación de César Arranz como directivo encargado del área deportiva.

Eduardo Pascual, nuevo Director Deportivo de Tuenti Móvil Estudiantes

Eduardo Pascual es el nuevo Director Deportivo de Tuenti Móvil Estudiantes, tanto en lo relativo al equipo de Liga Endesa como en todos los equipos del club y su cantera. Llega para trabajar en el presente y el futuro a corto y medio plazo del conjunto colegial en el área deportiva.

Pascual, de 41 años, tiene amplia experiencia en el mundo del baloncesto: fue director deportivo del CB Valladolid las tres últimas temporadas en Liga Endesa (2010-2013); del Autocid Ford Burgos de LEB entre 2003 y 2009 y anteriormente coordinador de cantera del Valencia Basket (2000-2002).

También fue jugador de equipos como CABA Albacete, Don Benito, Doncel La Serena, Patronato Bilbao, Askatuak, Lucentum -en LEB- o Cantabria Lobos -en ACB-.

Además de esta incorporación, Tuenti Móvil Estudiantes ha nombrado a César Arranz como el directivo encargado del área deportiva.