
¿Cómo valoras tu fichaje por Movistar Estudiantes y qué esperas de la temporada?
Espero que tengamos una buena temporada. Creo que tenemos mucho talento, y si trabajamos bien como equipo podemos ser una de las sorpresas. Espero también ser uno de los líderes del equipo y dar ejemplo con trabajo y dedicación.
Sobre el papel llegas para ser uno de los referentes exteriores ofensivos del equipo, ¿has hablado con el entrenador, Salva Maldonado, sobre tu rol en la plantilla?
Sí, me gusta el rol, y me encanta tener responsabilidad tanto en ataque como en defensa. Los seguidores de Movistar Estudiantes pueden esperar puntos de mí, es lo que mejor se me da, soy un anotador natural, así que intentaré liderar el ataque lo mejor que pueda y ayudar a hacer mejor al equipo.
En Movistar Estudiantes coincides con Ali Traore, con el que ya has compartido vestuario en Francia, ¿has hablado con él sobre tu fichaje?
No, no he hablado con él antes del fichaje, pero me encanta jugar con Ali, hace mi trabajo mucho más fácil, es un gran anotador tras situaciones de pick&roll, así que creo que jugaremos muy bien juntos.
Será tu tercera temporada en España, por lo que ya conoces el club, ¿qué sabes de Movistar Estudiantes?
Los seguidores son fantásticos y es un club muy serio que ha tenido problemas de resultados las últimas temporadas. Haré todo lo posible para que eso cambie este año.