Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL BILLETE DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES SE COMPRA EN FERROL

8 abril 2008

Las chicas de Nacho García tienen ante sí dos partidos para certificar su participación en la fase de ascenso a Liga Femenina.

EL BILLETE DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES SE COMPRA EN FERROL

Como si de una taquilla de tren se tratase, la casi totalidad de billetes para viajar a Santiago de Compostela entre los días 30 de abril y 4 de mayo han sido ya vendidos. Tan solo queda una plaza libre en este tren y en la cola de la taquilla esperan dos “compradores”, dos vecinos ansiosos por quedarse el ticket y cuya rivalidad se fija ahora por subirse a los playoffs de ascenso a Liga Femenina.

El más precavido, y el que más tiempo lleva ocupando esa privilegiada primera posición de la cola es el USP-CEU MMT Estudiantes; el conjunto colegial tiene la prioridad de esta compra gracias a sus once victorias consecutivas las cuales, como si de horas a la cola se tratasen, le conceden el privilegio de decidir por sí mismo si adquiere o no tan ansiada papeleta.

El segundo comprador por la cola es el Moguerza Real Canoe el cual, aunque ha sido menos previsor, también ha madrugado para esperar un posible “despiste” del conjunto estudiantil.

Quedan dos oportunidades para hacerlo y las del Ramiro saben que si deciden comprar el billete esta misma jornada la tarifa llevará un “descuento” en forma de descanso físico y psicológico en la última jornada. Ya se sabe que si se espera a los minutos antes de que salga el tren uno corre el peligro de que ya no queden plazas, o de que éste se escape en el último momento. De todas formas, puede que al final ningún viajero haya ocupado la plaza vacante y, pese a no ser previsor/a, el viajero indeciso termine viajando plácidamente.