
![]() | |
¡Hola amigos! Estamos a punto de subirnos al AVE camino de Valladolid pero antes os voy a contar como nos ha ido la semana y qué esperamos del próximo partido contra Grupo Capitol.
La verdad es que tras la derrota en Valencia nos hemos puesto “aún más” las pilas porque sabemos que en Valladolid tenemos una nueva oportunidad para sumar victorias fuera de nuestra cancha. Hemos trabajado mucho el aspecto psicológico ya que dicha cuestión fue clave el pasado sábado.
Somos conscientes de la dificultad del rival pero estamos confiados en conseguir la victoria; hemos visionado varios vídeos y sabemos que ellos tienen a Eley y Gomis como principales peligros. Además creo que la llegada del nuevo compañero (Oriol Junyent) nos va a dar mucha más solidez debajo del aro y posibilidad de un mayor número de tiros desde media distancia.
De manera más personal Oriol me parece un tío muy alegre y simpático, apenas le ha costado integrarse en parte porque ya conoce a media plantilla. Creo que esta alegría sumada a su experiencia puede ser muy positiva para el equipo porque son dos cosas que hoy por hoy necesitamos de manera más urgente.
Volviendo al partido de mañana creo que va a ser un choque en el que las ayudas entre nosotros van a ser vitales para conseguir el triunfo. Sabemos, como ya he dicho anteriormente, que sus dos principales armas son Eley y Gomis pero no podemos olvidarnos del resto: la buena muñeca de Boddicker y Yebra, la velocidad de Rodrigo San Miguel o el carácter que imprime Iván Corrales. Todo esto conforma un entramado que nos tiene que tener concentrados al máximo para cubrir todos los frentes.
Y eso es todo afición, yo quiero aprovechar estas letras para daros las gracias por apoyarnos en todo momento y, más en particular, agradeceros el especial apoyo que me brindáis en los partidos de casa. Esto supone para mí un plus de motivación y me lleva a trabajar muy duro cada día para aportar lo máximo al equipo. Bueno, me despido con un ¡Hasta luego! porque sé que muchos de vosotros nos acompañaréis mañana en Valladolid….¡ Sois la mejor afición de la liga!