El blog de Móstoles encesta con el Estu

21 noviembre 2013

Desde la Escuela «Móstoles encesta con el Estu» de Fundación Estudiantes y AFANDEM nos cuentan en primera persona sus últimos partidos en la Liga Femaddi. ¡Vamos Tigres! ¡Adelante Halcones!

TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES 17 – 27 MIGUEL MONTALVO.
Partido correspondiente a la jornada número 3 de liga, disputado en el polideportivo La Loma. Tigres jugaba como equipo local pero el factor cancha no sirvió para que la victoria se quedase en casa.

El marcador final refleja la diferencia de 10 puntos entre ambos equipos debido sobre todo al fallo a la hora de movilizar el balón, muchos errores que aprovecho Miguel Montalvo (equipo visitante) para fabricar los contragolpes que decidieron el camino del encuentro.

Pese a la derrota vivida, los jugadores de Tigres Afandem Estudiantes continúan trabajando con ilusión y esfuerzo para seguir “dando guerra” en cada una de las jornadas que nos quedan por disputar. 1, 2, 3 TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES 14 – 7 JUVENTUD ALCALÁ
Primer partido de los Halcones en casa, que hicieron valer ese factor y empezaron muy fuerte en defensa manteniendo al rival en 2 puntos durante los 3 primeros periodos, jugaron a un ritmo rápido cogiendo los rebotes en defensa y en dos pases llegaban a la canasta rival anotando contraataques fáciles, que también se contagiaron los rivales y hicieron varios contraataques pero los halcones llegaban con un buen balance defensivo para guardar su aro y conseguir una ventaja amplia al final del partido. Enhorabuena Halcones!! GRAN VICTORIA!

PRÓXIMOS PARTIDOS:

• Dragons vs Halcones AFANDEM Estudiantes
    domingo 1 de diciembre a las 11 horas en la Pista Cubierta del Polideportivo Joaquin Blume de Torrejón de Ardóz.

• Icaro APMIB B vs Tigres AFANDEM Estudiantes
    sábado 30 de noviembre a las 11.30 horas en la pista del Centro de la Asociación APMIB en Colmenar Viejo.