Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Campus «La Cima del Baloncesto», desde dentro

2 julio 2013

El Campus de Granada que se está desarrollando en las instalaciones del CAR sigue su curso. El grupo de alevines nos cuenta cómo vivió un día de excursión por las montañas de Sierra Nevada. 

El Campus «La Cima del Baloncesto», desde dentro

Al terminar el desayuno por la mañana nos hemos ido de excursión los chicos del grupo A y B. Ha sido inolvidable. Nuestro objetivo era alcanzar una montaña cercana al Veleta, el pico de Lanjarón. Mientras subíamos con los monitores y nuestro entrenador hemos visto que aún quedaba nieve. Si estaba cerca del camino nos parábamos y jugábamos a lanzarnos bolas de nieve.

Siguiendo por la senda hemos visto varios rebaños de vacas y cómo los perros pastores las rodeaban para que no se escaparan. ¡Hay muchos seres vivos en la montaña y especies que sólo se ven aquí! Hemos visto abejas, escarabajos peloteros y más bichos raros.

A medida que ascendíamos había menos vegetación y más nieve. Al final hemos llegado hasta una catarata. El monitor nos ha dicho que estábamos a más de 2.000 metros de altitud. Ha sido una experiencia muy bonita. Claro que te cansas, pero merece la pena porque te vas con tus nuevos amigos y tu entrenador, con tu equipo. ¡Pruébalo, es muy bonito!

Redacción: Raúl Cepero, Ignacio Fernández y Luis Barrionuevo (grupo alevín de 10 y 11 años)