WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES CELEBRA SU I TORNEO DE PÁDEL

30 abril 2009

El Área de Empresa estudiantil celebró hace escasos días su primer Torneo de Pádel, de la mano de la empresa italiana Fulgor. Dicho evento contó con la participación de 16 empresas colaboradoras, las cuales compartieron una jornada de deporte en el Wellsport Club, escenario idóneo para la práctica deportiva.

EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES CELEBRA SU I TORNEO DE PÁDEL

El calendario de actividades que desde el Club de Negocios MMT Estudiantes se ha definido para esta temporada 2008/09 ha contado con una novedad respecto a temporadas anteriores: el I Torneo de Pádel CN MMT Estudiantes.

Desde primera hora de la mañana acudieron a la cita las empresas participantes en un torneo que ocupó toda la jornada vespertina, finalizando con una sensacional barbacoa entre todos sus participantes.   La pareja formada por Salvador Hernández y Antonio García del Banco Popular  e invitados por Altitude Software, fue la flamante vencedora de esta primera edición.  

  El subcampeoneonato fue para Juan Antonio GarcíaAndrés Moreno en representación de Ahorramás; dicha cadena aderezó este torneo con un exquisito jamón que hizo las delicias de jugadores, directivos y espectadores.  

  Quien no se quiso perder esta primera edición del torneo de pádel estudiantil fue Luis Casimiro; el técnico estudiantil demostró un gran dominio de la pala dejando claro que, tras el deporte de la canasta, el pádel constituye una de sus grandes aficiones.   La que también quiso estar presente a lo largo del torneo fue la empresa italiana Fulgor, patrocinadora del evento. Fulgor es líder en el sector del Electrodoméstico, y en esta ocasión ofreció a los asistentes una demostración de sus vitro cerámicas portátiles, una auténtica sensación para las barbacoas este verano.   La entrega de Premios y el cocktail fue la guinda en una de las actividades mas demandadas de los últimos años por las empresas y que realmente se ha consolidado exitosamente de cara a futuras ediciones.   Desde el Club de Negocios MMT Estudiantes se quiere agradecer su presencia a todos los colaboradores y participantes y en especial a: Fulgor, MMT Seguros ,Varlion, Wellsport Club, Ahorramas, San Miguel, Solán de Cabras, Powerade, y Samsung.