Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El EBA comienza su preparación con victorias en el torneo de Quintanar

23 agosto 2011

El EBA de Asefa Estudiantes ha empezado ya con los partidos de preparación disputando este domingo un triangular en Quintanar ante el Real Madrid y el equipo local, que se saldó con victorias del equipo colegial ante ambos.

El EBA comienza su preparación con victorias en el torneo de Quintanar

El equipo del Asefa Estudiantes de liga EBA ha comenzado ya con los partidos de preparación para llegar a tope al comienzo de la temporada -que será ante el Real Madrid el 17 de septiembre.

El equipo de Arasa disputó este fin de semana un torneo triangular en Quintanar ante el equipo local y ante el eterno rival, el Real Madrid que se saldó con una victoria en el primer partido ante los manchegos, y una otra en el derbi, en dos partidos de 20 minutos que sirvieron para que el equipo se vaya poniendo a tono.

En el primer partido el equipo jugó bastante bien, con mucha intensidad y corriendo el contraataque aprovechando la gran defensa, consiguiendo una victoria cómoda ante el anfitrión. El equipo mostró destellos de calidad individual y va poco a poco mejorando en lo colectivo.

El segundo partido ante el Real Madrid fue más complicado, los blancos aprovecharon su poderío interior y consiguieron poner las cosas complicadas a un Asefa Estudiantes combativo que dio minutos a los nuevos, que se van acoplando bien, y que finalmente se llevó la victoria por tan solo 2 puntos.

El equipo entrenará martes, miércoles y jueves esta semana, tanto entrenamientos técnicos en el Magariños por las mañanas como físicos en INEF, y descansará el viernes para volver a trabajar durante el fin de semana.