El equipo del Asefa Estudiantes de liga EBA ha comenzado ya con los partidos de preparación para llegar a tope al comienzo de la temporada -que será ante el Real Madrid el 17 de septiembre.
El equipo de Arasa disputó este fin de semana un torneo triangular en Quintanar ante el equipo local y ante el eterno rival, el Real Madrid que se saldó con una victoria en el primer partido ante los manchegos, y una otra en el derbi, en dos partidos de 20 minutos que sirvieron para que el equipo se vaya poniendo a tono.
En el primer partido el equipo jugó bastante bien, con mucha intensidad y corriendo el contraataque aprovechando la gran defensa, consiguiendo una victoria cómoda ante el anfitrión. El equipo mostró destellos de calidad individual y va poco a poco mejorando en lo colectivo.
El segundo partido ante el Real Madrid fue más complicado, los blancos aprovecharon su poderío interior y consiguieron poner las cosas complicadas a un Asefa Estudiantes combativo que dio minutos a los nuevos, que se van acoplando bien, y que finalmente se llevó la victoria por tan solo 2 puntos.
El equipo entrenará martes, miércoles y jueves esta semana, tanto entrenamientos técnicos en el Magariños por las mañanas como físicos en INEF, y descansará el viernes para volver a trabajar durante el fin de semana.