Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL ESTU BUSCA LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA A COSTA DEL ARIS

28 noviembre 2005

Adecco Estudiantes tratará de enderezar su rumbo europeo, intenado conseguir una victoria ante el Aris. Los precios de las entradas se han rebajado a la mitad de su precio original para conseguir la mayor afluencia de público posible.

EL ESTU BUSCA LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA A COSTA DEL ARIS

Adecco Estudiantes se enfrentará mañana martes 29 de noviembre al Aris BSA (20.30h. Madrid Arena) en partido correspondiente a la cuarta jornada de la ULEB Cup. El equipo de Juan Antonio Orenga llega al choque ante el conjunto heleno en el mejor momento de la temporada, tras un comienzo un tanto irregular. Los del Ramiro han encadenado tres victorias consecutivas (dos de Liga ACB ante el Pamesa Valencia y Lagún Aro Bilbao, y una en la ULEB Cup ante el Alba Berlín en la pasada jornada) y esperan seguir en la misma línea en su próximo compromiso en competición europea. Llega al Madrid Arena el Aris BSA, uno de los equipos más potentes del grupo y situado en la cuarta posición del grupo A. Un grupo que tras los resultados de la última semana, se ha apretado y en el que los cuatro primeros equipos de la clasificación tienen el mismo balance de victorias y derrotas (2-1, respectivamente). El conjunto que dirige Elias Zorros consiguió la victoria en los dos primeros encuentros ante Alba Berlín (86-89) y el Europhony Bree (81-74) aunque cayó con una abultada derrota en tierras letonas ante el Ventspils. Un viejo conocido de la afición estudiantil, Corey Brewer, es uno de los pilares del conjunto griego. El base estadounidense, que la temporada pasada militó en la Virtus Bolonia, ya visitó en alguna ocasión al conjunto estudiantil cuando disfrutaba de días de descanso aunque en esta ocasión, su visita será diferente. Volverá a verse las caras con el equipo que hace dos campañas disputó la primera final de Liga ACB de su historia.

Juan Antonio Orenga podrá contar con todos sus jugadores ante el Aris BSA, y se espera que Caio Torres, lesionado desde el pasado mes de septiembre, y que ya viajó el pasado sábado a Bilbao, debute en partido oficial. El jugador brasileño, sufrió un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en dos ocasiones, que junto con los problemas físicos que arrastraba tras su participación en el Torneo de las Americas con la Selección Brasileña, le habían impedido disputar algún minuto en la presente campaña.

Para intentar que acudan el mayor número de personas al encuentro entre Adecco Estudiantes y el Aris BSA, el conjunto madrileño ha puesto todas las invitaciones a mitad de precio. Es decir, que t odas las personas que quieran obtener entradas para el choque podrán conseguirlas en cualquiera de los centros de El Corte Ingles o en las taquillas del Madrid Arena, con precios que oscilan entre los 10 euros la entrada más barata y 30 euros, la entrada más cara. El club colegial espera de esta manera potenciar la afluencia de aficionados a los partidos de la ULEB Cup.

DECLARACIONES DE SERGIO RODRÍGUEZ

Confirmación.- “Hicimos un buen encuentro ante el Lagún Aro lo que confirma que estamos cada vez mejor. Creo que hemos cambiado nuestra cara, desde hace varias jornadas somos un equipo mucho más intenso en defensa, jugamos más en equipo y con más paciencia en ataque. Si seguimos en esta línea y no nos confiamos por haber ganado tres partidos, seguiremos escalando posiciones”.

Vuelta de Brewer.- “En la ULEB Cup no ha rivales fáciles, cualquiera te puede hacer mucho daño y el grupo está muy igualado. Los tres partidos que hemos disputado se han resuelto por diferencias cortas y eso nos da una idea de lo que tenemos delante. El Aris tiene jugadores de calidad como Brewer, Sigalas, Koul o Stack y su derrota ante el Ventspils no refleja el potencial que tiene”.

Público colegial.- “Siempre necesitamos el apoyo de la afición y en estos partidos que cualquier te puede dar el susto, más que nunca. Jugamos más cómodos con el calor de la gente apoyándote y les necesitamos ante partidos como el del martes. Queremos seguir ganando partidos, por ellos y para estar arriba en la clasificación en las dos competición”.