Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡El Harlem Shake estudiantil supera las 100.000 visitas en una semana!

28 febrero 2013

En solo una semana, el «Harlem Shake» estudiantil, en el que los jugadores de Asefa Estudiantes Jayson Granger, Germán Gabriel, Jaime Fernández, Daniel Clark, Kyle Kuric y Edgar Vicedo bailan, rodeados por los más dementes aficionados, ha pulverizado todos los récords: ya supera las 100.000 visitas, a un ritmo vertiginoso.

¡El Harlem Shake estudiantil supera las 100.000 visitas en una semana!

En dos días, el “Harlem Shake” estudiantil ya era el más visto de EstuTV, el canal oficial de Youtube de Asefa Estudiantes.  En cuatro, duplicaba a otros videos.

Y en una semana, ha superado la cifra mágica de 100.000 visitas,  un récord absoluto en EstuTV.

Un canal en el que, no olvidemos, se difundieron videos tan populares y con tanto impacto como la campaña de abonos 2009-10, con Nacho Azofra agricultor y los jugadores plantados al estilo hortalizas humanas de “Amanece que no es poco”; las campañas de este año para el derbi (“Ir con los que ganan es muy fácil”) y la Copa (“Creemos en lo que nadie más cree”) o videos anteriores como la campaña “Que no bajamos” con la Demencia en 2008, Nik Caner-Medley MVP hace un par de temporadas o las cámaras ocultas con Germán Gabriel pescadero.   Como, ¿Qué aún no lo has visto? ¿A qué esperas? Haz click aquí y sorpréndete con cómo rompe a bailar Jayson Granger y todo lo que pasa después… un pingüino, un dinosaurio, Spiderman, Kyle Kuric por los suelos, Vicedo con un carro, Jaime Fernández futbolero, el gatuno Germán Gabriel, una bailarina encestada… ¡y hasta Pancho Jasen!