WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Infantil gana con solvencia a CAI y Caja Laboral y se juega el sábado estar en la final

8 febrero 2013

Con sendas victorias contundentes ante  Caja Laboral Fundación 5+1 (41-80) y CAI Zaragoza(58-85), el Infantil A de Asefa Estudiantes está ya clasificado entre los cuatro primeros de la Minicopa y se jugará este sábado a las 11:00h contra el FC Barcelona Regal el pase a la gran final.

El Infantil gana con solvencia a CAI y Caja Laboral y se juega el sábado estar en la final

El Asefa Estudiantes se ha adjudicado la victoria frente al CAI Zaragoza por más de 20 puntos de diferencia. El equipo estudiantil ha mostrado su superioridad en todos los ámbitos del partido. Las imprecisiones del equipo maño durante el primer cuarto han condenado al CAI, que a pesar de su entrega, ha ido a remolque durante todo el partido. El Estu por su parte, ha sabido aprovechar su físico y desde el primer minuto del encuentro ha explotado su superioridad física respeto al rival, yéndose al descanso con una ventaja muy cómoda de 16 puntos.

En la reanudación el encuentro ha seguido el mismo patrón marcado en la primera mitad: salida rápida y contraataques del equipo madrileño. Los aragoneses nada pudieron hacer a pesar de su entrega, voluntad y esfuerzo durante los 40 minutos del encuentro.

Caja Laboral 5+11 Baskonia 41 – Asefa Estudiantes 80

El Asefa Estudiantes se impone al Caja Laboral (41-80) con un dominio apabullante en el rebote (71 a 39) y una intensidad defensiva que bloqueó la fluidez y la circulación del balón de los locales.

El Caja Laboral notó en exceso la diferencia de potencial físico y ya en el primer periodo se vio superado por el acierto y la velocidad de los estudiantiles (12-31). El segundo cuarto estuvo más igualado, gracias a un menor número de imprecisiones y errores de los de Vitoria, así como un mayor equilibrio debajo los aros. La reanudación siguió la misma tónica, aunque el porcentaje de acierto de ambos conjuntos disminuyó.

CRÓNICAS POR ACB.com