
Comienza la temporada 2012-13 en EstuRadio, y empieza a lo grande. Estas son las emisiones en directo previstas para este fin de semana.
Jueves, 11:00h RUEDA DE PRENSA PREPARTIDO DE TXUS VIDORRETA El entrenador de Asefa Estudiantes analizará para los medios de comunicación la pretemporada, el primer partido de Liga Endesa y el resto de actualidad del club. Viernes, 21:00h Liga EBA: ASEFA ESTUDIANTES- CD COVIBAR RIVAS El filial debuta con ilusión, tras proclamarse subcampeón de Madrid, en una “sesión golfa” en el Magariños. Domingo, 12:30h Liga Endesa: ASEFA ESTUDIANTES- CB CANARIAS ¡Comienza la Liga Endesa con un duelo que lleva más de 20 años sin celebrarse! Saúl Blanco, Jakim Donaldson, Blagota Sekulic y compañía querrán sorprender en el Palacio de los Deportes, en un duelo sin televisión. PARTICIPA EN DIRECTO La magia del directo es que participes con nosotros en directo. Envíanos tus comentarios sobre estos directos a través de Twitter con el hashtag #EstuRadio. EN TU ORDENADOR O EN TU MÓVIL Recuerda que puedes escuchar la emisión de EstuRadio en:
- en tu ordenador desde www.esturadio.es
- en la pestaña correspondiente del Facebook oficial de Asefa Estudiantes www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES
- en la App de Asefa Estudiantes en tu smartphone (iPhone o Android)
- en tu Blackberry en el siguiente enlace: http://95.211.8.225:8024
ADEMÁS, LA REPETICIÓN DE «19-48»
Además, podrás escuchar la repetición del magazine «19-48» del miércoles 26 con lo mejor de la presentación de la Liga Endesa, entrevistas con Jaime Fernández y el Cadete A Femenino… y mucho más. Escúchalo en los siguientes horarios:
- Jueves 27: 12:30h
- Jueves 27: 22:00h
- Viernes 28: 23:30h
- Sábado 29: 13:00h
o pincha en el reproductor