Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El jueves, vuelta al Palacio por dos partidos

10 enero 2011

Este jueves frente al Assignia Manresa, Asefa Estudiantes juega el primero de los seis partidos que quedan en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. El siguiente será el sábado 29 de enero contra Blancos de Rueda Valladolid; y después, vuelta a Vistalegre hasta abril. Toda la Eurocup será en Vistalegre.

El jueves, vuelta al Palacio por dos partidos

Esta temporada estamos de mudanza, para durante la próxima década asentarnos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Pero mientras esto es posible, toca compatibilizar campos.   Tras comenzar la liga en septiembre en el Palacio, estos meses hemos estado disputando todos nuestros encuentros en Vistalegre. Pero con el año 2011, volvemos a jugar partidos en ambas canchas.   6 PARTIDOS ACB EN EL PALACIO
Para evitar despistes, os recordamos las claves de qué partidos se juegan en cada uno de los recintos. En el Palacio, en total, faltan por jugarse seis partidos: el de hoy contra Assignia Manresa; el del próximo 29 de enero contra Blancos de Rueda Valladolid y ya a partir del mes de abril los encuentros contra Fuenlabrada (9-1 abril); Menorca (23- 24 abril), Power Valencia (30 abril- 1 de mayo) y Bizkaia BB (14-15 mayo); además de los playoffs en caso de clasificación.   VISTALEGRE: EUROCUP Y 4 PARTIDOS ACB En Vistalegre se jugarán todos los partidos de Eurocup como locales que nos queden (por ahora, los del Last 16 contra Galatasaray, Caserta y Nymburk en enero y febrero); y las cuatro jornadas ACB de febrero y marzo: Lagun Aro (19-20 febrero); Unicaja (5-6 marzo); Granada (12-13 marzo) y CAI Zaragoza (26-27 marzo).