Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MADRID ARENA CALIENTA MOTORES

19 mayo 2006

El pabellón estudiantil ya está preparado para recibir a Unicaja el próximo domingo en el segundo encuentro de los Cuartos de Final de los Playoffs por el título.

EL MADRID ARENA CALIENTA MOTORES

El próximo domingo 21 de mayo, Adecco Estudiantes y Unicaja se enfrentarán en el segundo partido (12.30h) correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs por el título de Liga ACB. Para ello, el Madrid Arena ya ha comenzado a vestirse con sus mejores galas para que los jugadores de Pedro Martínez y su fiel afición, disfruten de un gran espectáculo. Tanto el pasado lunes como ayer martes, Adecco Estudiantes ya se ejercitó en un Madrid Arena que comenzaba sus preparativos con vistas al próximo domingo, tras haberse celebrado el pasado fin de semana un concierto.

Para no perderte el choque ante Unicaja, ya se pueden conseguir las entradas. Adecco Estudiantes ofrece varias posibilidades para lograr tus localidades. Se pueden obtener en cualquier punto de venta de El Corte Inglés anticipadamente y en el teléfono de información de venta de entradas, 902 400 222. Además, también se pueden adquirir a través de la web oficial del Club, www.clubestudiantes.com y por supuesto, dos horas antes de que comience cada uno de los choques que se disputen en el Madrid Arena. Las localidades para presenciar el Adecco Estudiantes – Unicaja, oscilan entre 60 euros la entrada más cara y 20 la más barata. Además, existen precios reducidos para colegios, asociaciones y grupos numerosos, que oscilan en un cincuenta por ciento de descuento de la entrada más barata.