Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Magariños se viste de gala para la presentación contra Bizkaia BB (hoy, 18:30h)

28 septiembre 2009

Estudiantes se presenta esta tarde (18:30h) ante su afición en el histórico polideportivo Antonio Magariños, frente a uno de los equipos que más se han reforzado esta temporada: el Bizkaia Bilbao Basket. Los abonados podrán acceder gratis al encuentro.

El Magariños se viste de gala para la presentación contra Bizkaia BB (hoy, 18:30h)

El Polideportivo Antonio Magariños se vestirá de gala como en los viejos tiempos para acoger esta tarde (18:30h) el partido de presentación de Estudiantes, contra el Bizkaia Bilbao Basket.

Al encuentro podrán acceder gratuitamente los abonados 2009-10 del conjunto colegial, que además disfrutarán de un mercadillo con merchandising de temporadas anteriores a precio de saldo; y de la actuación musical del humorista Quequé en el descanso, que interpretará su divertida canción sobre el Estu.   El conjunto colegial tuvo el último entrenamiento antes del partido esta mañana en el escenario del choque. Al igual que en Zaragoza, Luis Casimiro no podrá contar con Blake Ahearn, quien debido a causas familiares ha tenido que viajar a Estados Unidos.   Para Estudiantes será el cuarto partido de pretemporada. Perdió este viernes el tercero, en la presentación del CAI Zaragoza de la Adecco LEB Oro; cayó la semana anterior contra Meridiano Alicante y venció a Cajasol.   Por su parte, el Bizkaia Bilbao Basket parte como uno de los equipos que mejor se han reforzado de la liga ACB (Moiso, Mumbrú, Javi Rodríguez, Warren…) y llega algo más rodado que Estudiantes. Lleva cinco partidos con un balance de 3-2. El último fue el sábado, y venció por un punto (74-75) al Alta Gestión Fuenlabrada.

Para los aficionados que no puedan acudir al encuentro, clubestudiantes.com retransmitirá en vivo, cuarto a cuarto, todo lo que vaya sucediendo en el Magariños, desde media hora antes del inicio.