Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡EL MAGARIÑOS VUELVE A TENER PARQUÉ! (FOTOS)

1 abril 2008

Después de casi tres meses en obras, la pista central del Polideportivo Magariños vuelve a tener parqué. Este lunes los operarios comenzaron a instalar las tablas sobre las que volverán a botarse tantos y tantos balones, y con ellos las historias de los cientos de componentes de la cantera colegial.

¡EL MAGARIÑOS VUELVE A TENER PARQUÉ! (FOTOS)

Se acabaron las conjeturas, el pensar sobre qué se apoyará cada parte de la nueva instalación, hasta donde llegará la pista, el buscar parecidos (¿quién dijo hipódromos, corrales y demás zarandajas?)… esto ya vuelve a ser una pista de ba-lon-ces-to, como diría cierta persona con barba, una de tantas que han aprendido a amar este deporte dentro del “Magata”.

La pista llegará, como bien muestran las fotos, hasta el mismo borde de la grada de hormigón. Ya podemos ver perfectamente el tamaño que tendrán las nuevas pistas. Cuando queramos darnos cuenta, el ruido que volverá a invadir Serrano 127 no serán los martillazos, la grapadora y los golpes varios que genera toda obra, sino de nuevo los balones botando, las botas de basket chirriando y los entrenadores dando voces.