El Mercadillo Solidario en el Ramiro de Maeztu, desde el 10 de diciembre

9 diciembre 2013

Consumo responsable + Solidaridad + Reciclaje + Comercio Justo + Solidaridad + Participación + Precios para momentos duros + Solidaridad + Regalos con un valor añadido + Encuentro = MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD 2013 del proyecto «Diversidad, Solidaridad y Paz» con el que un año más colabora la Fundación Estudiantes. Tendrá lugar del 10 al 20 de diciembre en el IES Ramiro de Maeztu.

El Mercadillo Solidario en el Ramiro de Maeztu, desde el 10 de diciembre

Este martes 10 de diciembre arranca el MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD 2013  del proyecto «Diversidad, Solidaridad y Paz» con el que un año más colabora la Fundación Estudiantes.

Consumo responsable + Solidaridad + Reciclaje + Comercio Justo + Solidaridad + Participación + Precios para momentos duros + Solidaridad + Regalos con un valor añadido + Encuentro = este mercadillo solidario, que ya es toda una tradición en el IES Ramiro de Maeztu.

La recaudación íntegra irá destinada a Sáhara, Honduras, Sierra Leona y Filipinas, donde nuestros antiguos alumnos Bárbara, Luis “jomeini” y Karine derivarán directamente los fondos a desayunos en guarderías y material escolar respectivamente.

Y ESTE AÑO ADEMÁS DE TRAER OBJETOS Y COMPRAR TUS REGALOS, PUEDES DONAR COMIDA PARA ¡NUESTRA GRAN CAMPAÑA!
El GRUPO SIN FRONTERAS recogerá ALIMENTOS NO PERECEDEROS (legumbres, pasta, harinas, leche maternizada, cereales, café, azúcar, latas, etc.) para el Comedor Social Vicente de Paúl (en Avda/ Martínez Campos 18)

• Ambos desde el martes 10 al viernes 20 de diciembre.

• Lunes, miércoles y viernes de 9 a 15 horas y martes y jueves de 9 a 19 horas
  • en la Sala de Visitas del I.E.S. Ramiro de Maeztu (C/Serrano 127)

PROYECTO DIVERSIDAD, SOLDARIDAD Y PAZ