Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Movistar Estudiantes- Barça Lassa se teñirá de rosa contra el cáncer de mama

20 octubre 2017

Movistar Estudiantes jugará contra el FC Barcelona por primera vez en su historia de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Se suma al rosa con una camiseta solidaria diseñada por Joma de cuyas ventas el 10% irá a la Asociación Española contra el Cáncer. El equipo y las embajadoras contra el cáncer serán recibidos por la afición con un gran mosaico rosa de 13.000 paneles gracias a Movistar.

El Movistar Estudiantes- Barça Lassa se teñirá de rosa contra el cáncer de mama

Este 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama, y Movistar Estudiantes apoya, a través de la Fundación Estudiantes y con la inestimable colaboración especial de Movistar y Joma, la campaña de concienciación sobre la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los lemas para este año son muy claros: «Tu lucha es nuestra lucha» y «Súmate al rosa», y Movistar Estudiantes los ha asumido como propios.

En la rueda de prensa celebrada en la Fundación Pons se presentaron las acciones que harán del partido de Liga Endesa de este domingo 22 de octubre Movistar Estudiantes-FC Barcelona Lassa en el WiZink Center de Madrid un gran acto de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

En los momentos en los que hemos necesitado más apoyo, nuestras aficionadas siempre han estado ahí, dándonos su ánimo más incondicional y confiando en nosotros, siempre.

Por eso, en la rueda de prensa se presentó una camiseta que Joma ha creado para unas aficionadas muy especiales, con la que Movistar Estudiantes jugará el próximo partido en Liga Endesa y los próximos dos de Liga Femenina 1 y que se entregarán a varias abonadas embajadoras en representación de todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama, para demostrarles que no están solas y que entre todos, jugando en equipo venceremos al cáncer.

Camiseta rosa solidaria
Por primera vez en sus casi 70 años de historia, Movistar Estudiantes jugará con una equipación rosa, diseñada por su patrocinador técnico oficial, la empresa española Joma Sport. No se queda solo en el gesto, sino que un 10% de lo recaudado en la venta de estas camisetas, ya disponibles en la tienda oficial del club y el domingo en el partido, será en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La camiseta la vestirá el equipo de Liga Endesa en el encuentro contra el Barça, y el de Liga Femenina 1 en dos partidos: el que disputa el sábado en cancha del Gernika y en el del viernes día 27 frente a IDK Gipuzkoa en Magariños.

Gran mosaico rosa
Para la presentación de los equipos, Movistar ha preparado 13.000 paneles rosas para que el público asistente al partido forme un gran mosaico de este color en las gradas del WiZink Center que simbolice el apoyo de la familia colegial a la lucha contra el cáncer de mama.

Así mismo, el club colegial hace un llamamiento a sus aficionados a acudir con alguna prenda rosa al encuentro, para teñir también durante el juego las gradas de este color.

Embajadoras contra el cáncer
Movistar Estudiantes ha elegido entre sus abonadas a las «embajadoras contra el cáncer de mama». Mujeres que hayan pasado o estén pasando por la enfermedad y quieren trasmitir con su ejemplo, el apoyo a todas las demás, en un acto simbólico antes del inicio del encuentro contra el FC Barcelona Lassa.