
Los dos últimos partidos de pretemporada de Asefa Estudiantes tendrán lugar el fin de semana del 22 y 23 de septiembre en Lisboa, Portugal, dentro del Torneo Internacional que organiza el Benfica, vigente campeón de la liga lusa.
Además de Asefa Estudiantes y del anfitrión Benfica, encontramos a otro equipo de Liga Endesa como es el Lagun Aro GBC y al equipo de la Adecco Oro Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Asefa Estudiantes se enfrentará contra los locales, en un partido que será la repetición del primer encuentro oficial de competición europea de los colegiales. Y es que el Estu debutó en la Recopa de 1973-74 contra las águilas lisboetas. Estos son los horarios (en hora local portuguesa, que recordamos que es una hora menos que en España): Sábado 22
- 15:00h Lagun Aro GBC – Cáceres
- 17:00H BENFICA – ASEFA ESTUDIANTES
Domingo 23
- 14:00h Tercer y cuarto puesto
- 16:00h Final