En casa, en un bar… ¡o en Holanda! Así vivieron los nuestros el regreso a Europa

2 octubre 2017

El viernes fue un día importante para Movistar Estudiantes, el regreso a Europa enganchó a todos los colegiales al ordenador para vivir el Donar Groningen-Movistar Estudiantes desde sus hogares. Cualquier método es bueno: engancharlo a la tele, convencer a los dueños del bar de que te dejen ponerlo… ¡o viajar hasta allí!

El Donar Groningen – Movistar Estudiantes del pasado viernes nos dejó varias imágenes curiosas de los aficionados.

Un buen ejemplo es este bar de Madrid, en el que varios aficionados convencieron a los dueños para enchufar el portátil a la televisión. ¡Todos atentos al partido!

También ex jugadores, como en el caso de Ondrej Balvín, que subió a Instagram esta historia en la que, con su mascota, veía a sus ex compañeros del pasado curso.

Pero sin duda alguna, la mención especial es para estos HÉROES que no sólo viajaron a Groningen, sino que consiguieron plantarse en primera fila y animar a tope a los nuestros. ¡Enormes!

Si con 5 aficionados animando empatamos… ¿cuántos necesitamos para ganar?