English vuelve, Jaime espera llegar

1 marzo 2013

Carl English, tras ser baja en Sevilla debido a “una micro rotura fibrilar” ha entrenado con normalidad esta semana y Txus Vidorreta cree “que estará el domingo al 100%”. Quien sí es duda, a falta de dos días de entrenamiento, es Jaime Fernández: “sufrió una lumbalgia en un entrenamiento y tuvo que descansar, aunque soy optimista y espero que llegue”, explicó el preparador colegial. >>RUEDA DE PRENSA COMPLETA

English vuelve, Jaime espera llegar

En la rueda de prensa previa al Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda Valladolid, en la que también se presentó el proyecto Altafit Estudiantes de gimnasio low cost en el Magariños, el entrenador colegial Txus Vidorreta habló sobre el parte médico del equipo.

ENGLISH, OK
“Tenemos a Carl English recuperado, sufrió una micro rotura fibrilar en el partido contra Unicaja en un golpe que se dio con Fran Vázquez y estuvimos pendientes de si llegaba a Cajasol, pero no pudo ser. Está entrenando bien y creo que estará el domingo al 100%.”   JAIME, DUDA
“Estamos intentando que también llegue Jaime Fernández, que sufre una lumbalgia producto de un mal gesto en el entrenamiento del miércoles. Tras tener descanso de día y medio confío en que pueda entrenar con sus compañeros y llegar al partido, soy optimista.”   “El resto están bien, en buenas condiciones. Tenemos por delante un partido muy importante, como todos hasta final de temporada. Intentaremos seguir en esta lucha por estar entre los ocho primeros”.

Ir a descargar