
Todos los equipos del Club Estudiantes y de la Escuela colegial están citados este miércoles 30 de enero a las 17:15 horas en el Polideportivo Magariños para los preparativos de la tradicional foto de familia estudiantil, que se realizará una hora después. Para hacer más fácil para todos ésta foto y evitar esperas e interrupciones innecesarias, especialmente molestas para los más pequeños, se ruega la máxima puntualidad.
La tradición de retratar juntos a todos los equipos estudiantiles data de los años 70 aunque no fue hasta finales de los 80 cuando se asentó como una costumbre anual. Y aunque el primer equipo de Estudiantes disputara sus partidos en otras instalaciones, el Polideportivo Magariños es desde su construcción el escenario de esta fotografía.
Dada la inminencia del comienzo de las obras de remodelación del Magariños, de las que de hecho ya han comenzado algunos trabajos previos, se ha adelantado unos meses la fecha de realización para poder realizarla en este marco.
Esta temporada la cifra de jugadores, tanto masculinos como femeninos, que se juntará para la foto de familia volverá a estar cerca de los 900. Es decir, el equipo ACB, los integrantes de los 36 equipos de cantera, y los 400 alumnos de la Escuela colegial. Además, con motivo de la conmemoración este año 2008 de los 60 años de la fundación del Club Estudiantes, la temática de la foto tendrá relación con esta efemérides.