Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantes volverá al prestigioso torneo junior de L´Hospitalet

18 noviembre 2009

Tras estar ausente la temporada pasada, Estudiantes volverá a disputar el prestigioso Torneo Junior Ciutat de L´Hospitalet, del que ha sido cuatro veces campeón. Será del 4 al 6 de enero de 2010 y estará encuadrado en el grupo B junto a Alba Berlín y Regal FC Barcelona.

Estudiantes volverá al prestigioso torneo junior de L´Hospitalet

La organización de la Euroliga ha hecho público los grupos que componen el tradicional Torneig Junior Ciutat de L’Hospitalet (4-6 de enero de 2010), que esta temporada llega a su 31ª edición. Tras unos años de importante presencia extranjera, el torneo vuelve al modelo tradicional de ocho equipos españoles y cuatro extranjeros.

De este modo, regresan a la competición de Reyes dos conjuntos que se habían ausentado en temporadas anteriores, como son Valencia Basket y Estudiantes. Además, aparece La Caja Canarias Gran Canaria, tradicionalmente ausente en los torneos peninsulares.   La lista la completan Regal FC Barcelona, Real Madrid, DKV Joventut, Unicaja y el organizador CB L’Hospitalet como nacionales y Aris Salónica, Lietuvos Rytas (vigente campeón), KK Split y Alba Berlín.   Estudiantes ha sido campeón del Torneo de L´Hospitalet en cuatro ocasiones (1993, 1989, 1988, 1986) y subcampeón en 1997.  

Torneig Ciutat de L’Hospitalet

  • Grupo A: DKV Joventut, Valencia Basket, KK Split
  • Grupo B: Alba Berlín, FC Barcelona, Estudiantes
  • Grupo C: Unicaja, Lietuvos Rytas, La Caja de Canarias
  • Grupo D: Aris, Real Madrid, CB L’Hospitalet