Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantiles por el mundo (y 8): termina el verano y #EstuPorElMundo

22 septiembre 2017

 Llega el otoño y te traemos las últimas fotos del verano en Estudiantiles por el Mundo, un concurso que ha vuelto a recopilar imágenes de los aficionados de Movistar Estudiantes llevando sus colores por todo el mundo. En los próximos días anunciaremos los ganadores o ganadoras de los tres premios que hay para esta temporada […]

Estudiantiles por el mundo (y 8): termina el verano y #EstuPorElMundo

 Llega el otoño y te traemos las últimas fotos del verano en Estudiantiles por el Mundo, un concurso que ha vuelto a recopilar imágenes de los aficionados de Movistar Estudiantes llevando sus colores por todo el mundo. En los próximos días anunciaremos los ganadores o ganadoras de los tres premios que hay para esta temporada 2017-18. Permanece atento a nuestros canales habituales de comunicación para conocer el resultado.

Alberto Gómez nos manda esta instantánea desde Nueva York con un aire retro.

Hay quien aprovecha los últimos días de vverano para ver la pretemporada… ¡De nuestro EBA! Los más fieles fijándose en quién seguir.

Raquel, en Nueva York igual que Antonio, es la última en salir en el concurso con esta foto en la tienda NBA de la ciudad que nunca duerme.