Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EUROBASKET´09: Popovic tenía razón, y hoy contra Clark

8 septiembre 2009

La selección española de baloncesto cayó en la jornada inaugural del Eurobasket de Polonia contra la selección serbia. Tal y como preveía Popovic en su blog, no había que confiarse ante los “plavi”. Hoy, contra la Gran Bretaña de Daniel Clark.

EUROBASKET´09: Popovic tenía razón, y hoy contra Clark

Los “jóvenes veteranos”, como los definió el pívot de Estudiantes Petar Popovic en su blog , de Dusan Ivkovic siguen creciendo en Europa. Petar lo advertía: “que no se confíen ante Serbia”, y pasó lo que tenía que pasar: derrota por 66-57 de la selección española…

Y pudo haber sido más pero al final los de Scariolo tiraron de orgullo e individualidades para intentar una remontada imposible. Krstic, el único NBA de esta joven selección serbia, con 17 puntos y 6 rebotes fue el más destacado de Serbia, acompañado del nuevo jugador madridista Velickovic, con 12-8.   Y HOY… CONTRA CLARK O más bien contra los compañeros de Clark. El joven ala-pívot estudiantil no jugó ayer en la primera participación de Gran Bretaña en un Eurobasket. Cayó por 59-72 contra Eslovenia, pese a la buena actuación de los veteranos interiores titulares que acapararon casi todos los minutos: Pops Mensah-Bonsu (18 puntos-6 rebotes) y Robert Archibald (12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias), además de Andy Betts.   Así, aunque no entraba en el guión, España buscará su primera victoria ante una de las “cenicientas”, a partir de las 21:00h en directo por La Sexta.