
En la línea de formación que viene trabajando el club y la Fundación Estudiantes en materia de salud y actividad física, en 2012 lanza dos nuevas oportunidades para mejorar los conocimientos en este ámbito concreto:
- Sesiones monográficas de especialización en Prevención y Recuperación de Lesiones: 4 sesiones de fin de semana en Enero (20-21), Febrero (24-25), Marzo (23-24) y Mayo ( 25-26) que se celebrarán en el INEF DE MADRID (UPM). [TODA LA INFO]
- Ejercicio acuático, salud y calidad de vida: Nueva sesión monográfica en colaboración con el PMD de Alcobendas y que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas); una propuesta novedosa sobre las posibilidades terapéuticas y de salud del agua. Toda la info. [TODA LA INFO]
Para más información e inscripciones, puedes escribir a areadeformacion@clubestudiantes.com o fundación@clubestudiantes.com; o llamar al 91 562 40 22.