WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FIN DE SEMANA CRUCIAL EN EL ARENA Y EL “MAGATA”

27 marzo 2009

Este fin de semana, Operación Azul de MMT Estudiantes: dos partidos en casa, en liga ACB y Liga Femenina, con la permanencia como fondo. Por eso el objetivo es ¡llenar ambos pabellones para empujar a nuestros equipos a la victoria! Las citas: sábado 19:00h y domingo 12:15h.

FIN DE SEMANA CRUCIAL EN EL ARENA Y EL “MAGATA”

Este fin de semana tenemos dos citas ineludibles para los seguidores de MMT Estudiantes. El sábado a las 19:00 horas en el Telefónica Arena se juega el partido de liga ACB contra Ricoh Manresa Y el domingo a las 12:15 horas en el Polideportivo Magariños, antepenúltima jornada de Liga Femenina contra el Olesa Espanyol.

Los capitanes de ambos equipos saben de la importancia de estos partidos. Pancho Jasen considera que el encuentro ante el Ricoh Manresa, “es el más importante del año”. Y por su parte Sandra Ygueravide, considera que “todo nuestro esfuerzo más el de la afición nos llevará a una victoria que constituye un paso imprescindible hacia la salvación”.   Así, las 150 primeras personas que acudan el sábado a las taquillas del Telefónica Arena con la bandera de MMT Estudiantes y una camiseta azul del club colegial recibirán una entrada gratis para el próximo partido en casa (CB Granada, 12 de abril). Además habrá todo un despliegue de medios, regalos y acciones para crear el máximo ambiente posible en un Arena que espera colgar el “no hay billetes”.   Y en el Magariños el domingo se quiere llenar por primera vez en la temporada. Por eso, para todos los niños (menores de 14 años) que acudan al “Magata” también tendrán su entrada para el encuentro ante el Granada, además de repartirse aplaudidores y globos.

Y entre medias, para quienes se vean con fuerzas… la Estudiantes Rock´n´Roll Night II en la sala Gruta 77, planazo para el sábado noche.

¡Vaya fin de semana estudiantil!