Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Fin de semana redondo

14 marzo 2010

Viernes: doblete del Ramiro en Series Colegiales. Sábado: el Asefa Estudiantes vence al Celta para agarrarse a la permanencia en Liga Femenina. Domingo: el Asefa Estu barre al subcampeón de Liga Caja Laboral y se afianza en playoffs. ¡Vaya fin de semana!

Fin de semana redondo

Fin de semana completo y con mucho que celebrar para los que vivimos el baloncesto en azul claro y azul oscuro… aunque todavía queda mucho por competir. A disfrutar sin dormirse en los laureles.

VIERNES: DOBLETE EN SERIES COLEGIALES
El viernes, el Ramiro de Maeztu, campeón de la División Asefa Estudiantes de Series Colegiales ACB, recuperó su hegemonía en esta competición entre centros educativos de toda España. Tanto los chicos como las chicas (el sábado) se proclamaron campeones de la División Centro, demostrando que no por casualidad el Ramiro es la cuna de un equipo como Asefa Estudiantes. Además, hay que recordar que los jugadores y jugadoras de Series Colegiales juegan también en la cantera del Asefa Estu. ¡Enhorabuena, campeones y campeonas! Ahora, ¡a por el campeonato nacional!

SÁBADO: LA MAGIA DEL MAGARIÑOS
El sábado fue el turno para la magia del Magariños. El templo colegial, repleto, vibró como en los viejos tiempos para empujar al Asefa Estudiantes en Liga Femenina. Una trabajadísima victoria ante el Real Celta Indepo, que llegaba al “Magata” como cuarto clasificado y jugándose los playoffs agarra a las de Javi Lombardía a la LF. 

La derrota de Canoe en esta misma jornada hace que el derbi contra las nadadoras el próximo sábado se convierta en decisivo. Lástima que Hondarribia Irún superó al Palacio de Congresos Ibiza (que se convierte así matemáticamente en equipo de LF2), y Asefa Estu LF continúe así en puestos de descenso.

DOMINGO: EXHIBICIÓN CONTRA EL SUBCAMPEÓN
Y si el Magariños tuvo magia el sábado, el Madrid Arena va camino de convertirse también en un recinto mágico: octava victoria consecutiva en casa de Asefa Estudiantes en esta liga ACB 2009-10. Y por si fuera poco, contra uno de los todopoderosos de esta competición: el Caja Laboral. El subcampeón de Liga llegaba al Arena como segundo clasificado, y crecido tras su heroica clasificación para cuartos de Euroliga, y se llevó un buen saco de puntos de un Asefa Estu crecido.