Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FINAL EN VIGO PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES

5 marzo 2007

Las colegiales tienes seis oportunidades para conseguir la permanencia en la Liga Femenina. El refuerzo de Yelena Leuechaka ayudará a conseguir el objetivo estudiantil.

FINAL EN VIGO PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES

El Club Baloncesto Estudiantes ha comunicado esta misma tarde el fichaje de la jugadora bielorrusa, Yelena Leuchaka, que a sus 23 años intentará ayudar al equipo colegial en estos difíciles momentos. Con su 1.95 de altura hará crecer al equipo en centímetros a la vez que en labores anotadoras y reboteadoras. Para el USP CEU MMT Estudiantes cada partido es una final por lo que el encuentro que se disputa mañana en Vigo es de gran trascendencia para las estudiantiles. Mañana, 3 de marzo, el USP CEU MMT Estudiantes se enfrentará a las 18.00 al Real Club Celta Vigourban, un partido lleno de tensión y emoción ya que son rivales directos por la lucha en la supervivencia en la Liga Femenina.

Las estudiantiles esperan llevarse la victoria de allí, ya que una derrota puede ser letal en su futuro liguero. Pero por otra parte, para las viguesas este partido puede servir de tranquilidad ya que una distancia de tres victorias en la clasificación les daría alas y olvidarse de los puestos bajos de la lista. Las estudiantiles tendrán que jugar bajo la presión de conseguir la victoria a toda costa, por lo que el gran esfuerzo que realicen mañana dependerá de su futuro. Para el entrenador estudiantil, Nacho Martínez, cada partido es una gran final y la vuelta de Kristen O`Neill a las canchas es un síntoma positivo de la mejoría del equipo y aún más con este último fichaje.

Las colegiales quieren olvidarse de su pasada jornada en el que cayeron desastrosamente ante las burgalesas, al igual que las viguesas que perdieron su encuentro frente al UB Barcelona. Los partidos que el USP CEU MMT Estudiantes DISPUTE EN EL polideportivo Antonio Magariños serán claves para conseguir la permanencia por lo que el apoyo del público será fundamental. El equipo pide a la afición que les acompañe en sus partidos en casa y así poder sumar las victorias necesarias.