La Fundación Cofares ha donado a Tuenti Móvil Estudiantes y a su Fundación alimentos infantiles para repartir a familias con niños pequeños necesitadas.
La Demencia será la encargada de este reparto a través de su iniciativa del Banco Solidario de Alimentos, que lleva funcionando desde las últimas semanas y que ha tenido una acogida espectacular, tal y como explican en un comunicado difundido esta misma semana.
La Demencia está recogiendo los alimentos no perecederos en los partidos de Liga Endesa en el Palacio de Deportes, en el sector que ocupan en el mismo y sus alrededores; y en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños todos los días en horario de oficina.
Fundación Cofares entregó los alimentos infantiles en el Magariños, de la mano su vicepresidente Félix Martínez López- Brea y su gerente Beatriz Escudero, donde fueron recibidos por miembros de la Demencia, la directora de la Fundación Estudiantes María Luisa González-Bueno y el director general de Tuenti Móvil Estudiantes José Asensio. Todos dejaron a un lado cargos y arrimaron el hombro para almacenar los alimentos en el Magata.