Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Fundación Estudiantes en el I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo (UIMP Santander, 8 al 10 de julio)

28 junio 2013

Del 8 al 10 de julio la Universidad Internacional Menendez Pelayo de Santander organiza el I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo, en el que estará presente la Fundación Estudiantes, entre otras muchas entidades y nombres propios del mundo del baloncesto, por medio de su directora Maria Luisa González Bueno. Las inscripciones siguen abiertas. >>

Fundación Estudiantes en el I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo (UIMP Santander, 8 al 10 de julio)

La labor de la Fundación Estudiantes en el fomento de la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria del baloncesto es un referente, también en el mundo académico.

Por ello, la directora de la Fundación, Maria Luisa González Bueno, será una de las ponentes del I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en la Universidad Internacional Menendez Pelayo, de Santander.

UN REFERENTE
Actividades como las Escuelas para jugadores con discapacidad intelectual, el calendario solidario, los proyectos de formación para el empleo o la colaboración con entidades como Cruz Roja, ASION o Banco de Alimentos en diversos proyectos avalan a la Fundación Estudiantes en este campo.

Este I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo lo organiza la Fundación Incorpora. Deportistas Solidarios de la que son patronos los ex jugadores estudiantiles Felipe Reyes e Iñaki De Miguel; y el Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos.

BECAS PARA EL CLUB ESTUDIANTES
Entrenadores y deportistas del Club Estudiantes dispondrán de becas para participar en estas jornadas.


I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo
UIMP (Santander) Del 8 al 10 de Julio 2013

Pretende ser un espacio de reflexión y encuentro de deportistas, profesionales y técnicos del deporte, educadores y estudiantes, sobre el papel del deporte en tiempos de crisis, en los que la solidaridad y el desarrollo de la creatividad, son principios fundamentales para gestionar el cambio.

  • ORGANIZADO POR: Fundación Incorpora Deportistas Solidarios y Máster en Economía Creativa, Gestión Cultural y Desarrollo, Universidad Rey Juan Carlos.
     
  • PATROCINADO POR: Ayuntamiento de Getafe.
     
  • COLABORAN: Ayuntamiento de Santander. Mundial de Baloncesto 2014. Mundial de Vela 2014. Candidatura Olímpica y Paralímpica Madrid 2020.Fundación Real Madrid, Fundación Repsol, Fundación Sanitas, Fundación Federación Española de Baloncesto y la Fundación Estudiantes.
     
  • Toda la información, en el siguiente link http://issuu.com/mastereconomiacreativa/docs/alumnos-i_encuentro_deporte-_uimp