Asefa Estudiantes está preparando el partido contra el CB Murcia con sesiones dobles de entrenamiento físicas y técnicas el martes y miércoles; y tiene previstas sesiones técnicas para la tarde del jueves y la mañana del viernes.
Y Germán Gabriel está siendo el protagonista en los entrenamientos de esta semana de Asefa Estudiantes. El ala-pívot, que se perdió el último partido contra Unicaja debido a una recaída de la rotura de fibras, volvió a entrenar con el resto del grupo a las órdenes de Luis Casimiro, pero a un ritmo menor.
La participación del caraqueño criado en Málaga este sábado (19:00h) contra el CB Murcia, por lo tanto, será dudosa hasta última hora, ya que según informa el doctor de Asefa Estudiantes, Juan José Pérez Toledano, dependerá de “cómo evolucione estos días”. Para completar los entrenamientos, Luis Casimiro ha convocado en estas últimas sesiones al pívot del equipo filial Iván Cruz, un 2,05 de 19 años que está completando una temporada muy interesante en su primer año en liga EBA (8,2 puntos y 5,1 rebotes por partido).