Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GAES amplía su patrocinio con el Estudiantes

8 noviembre 2013

GAES Centros Auditivos ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Estudiantes hasta junio de 2014. De este modo, por primera vez, el club estudiantil lucirá el logo de la compañía de soluciones auditivas en la camiseta del equipo de Liga Endesa. El acuerdo también comprende la presencia del logo en la parte delantera derecha del pantalón de la cantera estudiantil.

GAES amplía su patrocinio con el Estudiantes

La compañía líder en soluciones auditivas también tendrá presencia de marca en la equipación de los equipos de la cantera. Además, el acuerdo contempla por parte del Estudiantes una serie de prestaciones en publicidad e imagen.   

‘Triples por audífonos’
Este es el título de la campaña solidaria impulsada por GAES Centros Auditivos y en la que participaron el Estudiantes y el Basquet Manresa durante la temporada pasada. GAES Solidaria, el área de acción social de la compañía, retó a los dos equipos de la Liga Endesa a transformar el máximo número de tiros de 3 en las últimas ocho jornadas de la fase regular.

Al final, ambos equipos lograron 129 triples que se convirtieron en 129 audífonos para el proyecto de Yancanahuasy (Perú), un centro de rehabilitación integral de niños discapacitados con problemas de audición y lenguaje en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde GAES lleva colaborando desde el 2008.

GAES, experiencia y liderazgo    
GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949, en Barcelona. Además de la producción propia de la marca Microson, distribuye productos de las mejores firmas mundiales, como Starkey y Siemens.

Sus centros auditivos disponen de una avanzada tecnología y técnicos especialistas para detectar un posible trastorno auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada en cada caso.  Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Turquía y Ecuador.