Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

“Ganar en Valencia sería el mejor modo de recuperarnos”

4 marzo 2013

Germán Gabriel reconoce que ante Blancos de Rueda Valladolid Asefa Estudiantes fue “a remolque: no tenían nada que perder y les dejamos sentirse cómodos”. Por su parte, Lucas Nogueira explica que “no fuimos lo suficientemente fuertes”. Los dos piensan ya en el próximo partido, un duelo directo en cancha de Valencia Basket.

“Ganar en Valencia sería el mejor modo de recuperarnos”

GERMÁN GABRIEL
“No desplegamos en ningún momento nuestro juego ofensivo, que es donde basamos casi todo el nivel que podemos encontrar. Fuimos a remolque todo el partido, ellos entraron con confianza en los últimos minutos, y tuvieron la fortuna de poder llevarse el encuentro”.

“Cuando se pierde a dos jugadores importantes y no tienes nada que perder se juega de esta manera. Y si durante el partido les dejamos entrar como hicimos, pues el rival se va a sentir cómodo… y eso es lo que nos pasó”.   “Lo que nos hemos establecido ahora es ir partido a partido, y en lo que pensamos es en ganar a Valencia para recuperarnos”.     LUCAS NOGUEIRA:  “Veníamos con la mentalidad de que, pese a sus dos bajas, era un equipo duro y que compite siempre, sabíamos que tuvimos que jugar duro, pero no jugamos lo suficientemente fuertes y perdimos”   “Txus nos comentó que Blancos de Rueda Valladolid iba a competir de cualquier manera, es lo que pasó, compitieron muy bien y al final tuvieron la suerte de llevarse el partido”.   “Nos resultó difícil encontrar buenas opciones ofensivas, porque es un equipo que juega muy fuerte en defensa, no supimos desplegar nuestro juego. Esa es una de las claves”   “La única solución es seguir trabajando y ganar a Valencia. Con buena actitud, sabemos que tenemos que ir con todo allí y sacar la victoria”