WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Germán: “Queremos jugar ya, las semanas se hacen largas” (audio)

30 marzo 2012

Asefa Estudiantes afronta un minimaratón de dos partidos vitales en tres días, contra Banca Cívica el domingo y frente a Mad Croc Fuenlabrada el martes. Pero Germán Gabriel explicó en EstuRadio que eso no es problema “las semanas se hacen largas, queremos jugar siempre cuanto antes”. Su duelo con Paul Davis le “da igual, lo importante es que el equipo gane, que lo necesitamos”. >>AUDIO

Germán: “Queremos jugar ya, las semanas se hacen largas” (audio)

Asefa Estudiantes afronta para empezar abril dos partidos consecutivos en casa en apenas tres días: el domingo recibe al Banca Cívica (12:30h) y el martes al Mad Croc Fuenlabrada (20:00h).

Germán Gabriel, el jugador más en forma del conjunto colegial (21 puntos anotó en Vitoria), explica que “son dos partidos muy importantes porque dos victorias nos darían bastante respiro”.  El Asefa Estu es 17º con 7-17.   ¿Tener dos partidos tan seguidos es bueno o malo? Germán lo tiene claro. “Lo que queremos es jugar ya, las semanas largas se hacen pues eso, largas y pesadas, y lo que queremos es jugar partidos para sentir la competición”.   «SINCERAMENTE, ME DA IGUAL MI ACTUACIÓN, HAY QUE GANAR Y YA»
Su duelo con Paul Davis, uno de los mejores pívots de la competición y el auténtico termómetero del Banca Cívica, en el encuentro del domingo será sin duda uno de los más interesantes de la jornada 27 de Liga Endesa. Pero Germán pasa de números y retos individuales: “sinceramente me da igual mi actuación, la de Paul Davis… lo importante es que Asefa Estudiantes logre la victoria porque estamos necesitados de ella”.   «PANCHO SE OLVIDARÁ DE SENTIMIENTOS»
Enfrente también estará un auténtico símbolo de Asefa Estudiantes, por primera vez como visitante en la última década: el alero argentino Pancho Jasen, que llegó al club colegial la misma temporada que Germán, en 2001.   El pívot estudiantil no duda de que “el público recibirá a Pancho Jasen como lo que es, una persona que se ha entregado al club, pero creo que una vez que empiece el partido él se olvidará de sentimientos e irá a llevarse el partido a su bando”.