WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Germán será baja ante UCAM Murcia, Darío Brizuela y Tomas Kyzlink convocados

28 abril 2013

Asefa Estudiantes entrenará hoy por última vez antes del partido de esta tarde ante UCAM Murcia, con sesión de tiro en el Magariños. Germán Gabriel finalmente será baja en el partido de hoy, en el que se sentarán en el banquillo dos caras nuevas: Darío Brizuela y Tomas Kyzlink, del filial del EBA, que han tenido esta semana dinámica ACB.

Germán será baja ante UCAM Murcia, Darío Brizuela y Tomas Kyzlink convocados

Asefa Estudiantes ultima la preparación para el partido de esta tarde a las 18:30 en el Palacio de los Deportes ante UCAM Murcia, vital para seguir aspirando a los Playoffs hasta la última jornada.

El equipo que dirige Txus Vidorreta entrena esta mañana por última vez antes del choque, con sesión de tiro en el Polideportivo Magariños, y hay 3 novedades importantes de cara al choque de esta tarde.

La primera es la baja de Germán Gabriel. El pívot malagueño finalmente no será de la partida tras no superar la lesión que también le impidió jugar la pasada semana en Barcelona, por lo que vuelve a unirse a Carl English en el plantel de lesionados.

Sí estarán dos jugadores de EBA que ocuparán las fichas vacantes en el banquillo, y que se estrenan así en una convocatoria en Liga Endesa: Darío Brizuela y Tomas Kyzlink. Ambos ya saben lo que es entrenar con el primer equipo, y ambos han estado esta semana con dinámica ACB, y podrían tener la oportunidad de debutar esta tarde. Junto con Jaime Fernández, Lucas Nogueira, Edgar Vicedo y Fran Guerra, completan un banquillo de la casa y lleno de juventud.