
Semana larga la que se presenta a Asefa Estudiantes, que regresa este lunes a los entrenamientos tras el partido del sábado contra Valencia Basket que terminó con derrota por 85-71 y no descansará en toda la semana.
“SE NOS ESCAPÓ POR PEQUEÑOS DETALLES”
Jayson Granger, uno de los destacados en las filas colegiales (16 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperaciones para 22 de valoración), piensa que el partido fue “muy complicado” y que “por pequeños detalles se nos escapó”. Lo resume del siguiente modo: “al inicio concedimos muchas canastas fáciles, luego en el tercer cuarto también se escaparon y al final no pudo ser”. “TENEMOS QUE EMPEZAR A SUMAR MÁS JUGADORES”
Destaca como aspectos a mejorar que “la línea exterior sumó, pero quizá falto aportación interior porque la baja de Germán Gabriel es importante y siempre se nota”. Pero el uruguayo es optimista: “hay que seguir peleando tanto dentro como fuera y empezar a sumar más jugadores”. La primera ocasión para hacerlo será este domingo, a las 12:30h, cuando Asefa Estudiantes recibe la visita del colíder FC Barcelona Regal. “El Barça siempre es complicado, pero en casa siempre ponemos las cosas complicadas a cualquiera”, opina el canterano estudiantil. Por eso Granger se agarra a la idea de “hacer del Palacio un fortín y luchar hasta el final”.