Grant Thornton se suma al Máster

5 diciembre 2018

Grant Thornton es el nuevo socio del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan ISDE y el Club Estudiantes. Un acuerdo en el que la firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y financiero aportará “su granito de arena para unir en este programa el mundo de la tecnología y el del deporte”.

Grant Thornton se suma al Máster

La sede de Grant Thornton en Castellana 81 (Madrid) acogió la firma del acuerdo por el que una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales de auditoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero se convierte en socio del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan ISDE y el Club Estudiantes.

El presidente del Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, explicó que “en el deporte profesional hay que tener gente bien formada, es más que entretenimiento. Por eso organizamos desde hace ya ocho años este Máster».

«Tenemos dos compañeros de viaje ideales en el Máster: ISDE y ahora Grant Thornton, que ayudará en la digitalización, la inteligencia artificial, “blockchain”… estos conceptos y todo lo necesario para no perder el tren de la modernidad».

Antonio García-Lozano, Socio Director Grant Thornton, dejó claro que “el compromiso que tenemos con la transmisión de la innovación a la sociedad es máximo, porque es algo crítico para el futuro”.

Por eso considera que sumarse al Máster en Derecho y Gestión del Deporte es “aportar nuestro granito de arena en la transmisión de ese conocimiento, combinando dos de las grandes apuestas de Grand Thornton: el mundo del deporte y su gestión y todo lo relativo a la tecnología”.

Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE, agradeció a las entidades que hacen de este Máster un referente. “El Club Estudiantes aporta su “know how” en el mundo del deporte y ahora Grant Thornton sumará un grado de profesionalización, cualificación técnica y rigor al programa. Buscamos que quienes se formen en este máster den un salto cualitativo y cuantitativo en sus carreras, buscando la excelencia en la formación”.

Grant Thornton aportará novedades académicas

Grant Thornton aportará al Máster un módulo de derecho en gestión de lo digital aplicado al deporte, marketing digital, Blockchain, inteligencia artificial y el derecho tecnológico sobre el que se sustenta.

Los profesionales expertos de la Firma enseñarán a los alumnos novedades como los eSports, donde los alumnos aprenderán a desenvolverse en un ecosistema digital aplicado al deporte y desarrollar todas sus posibilidades.

Además, el programa constará de seminarios y conferencias complementarias en las que los alumnos podrán desarrollar diferentes investigaciones innovadoras. Incluso tendrá lugar un seminario específico de Derecho del Fitness.

Bloque Digital Grant Thornton

Los seminarios que la Firma pondrá en marcha, impartidos por consultores pioneros en el ámbito de Blockchain, transformación digital y ciberseguridad, tendrán una perspectiva de enseñanza ejecutiva (Executive Education). Los alumnos podrán conocer, de primera mano, los últimos casos de negocio alrededor de la industria del deporte desde el plano digital.

Estos seminarios disruptivos constarán de cuatro bloques:

eSports

Blockchain y Deporte.

Aspectos legales de eSports y Blockchain

El Fan Digital