Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Guardería English for Fun en el Palacio; y precio especial en su Campamento de Semana Santa

28 febrero 2013

El servicio de guardería en el Palacio de los Deportes, que corre a cargo de English for Fun y su revolucionario método, en el partido contra BR Valladolid tiene preparadas actividades sobre la hibernación. 5 euros por niño… y a disfrutar del basket sabiendo que están bien atendidos y aprendiendo. Además, ofrecen descuento en su Campamento de Semana Santa presentando la entrada del partido.

Guardería English for Fun en el Palacio; y precio especial en su Campamento de Semana Santa

“English for Fun” es la guardería oficial durante los partidos de Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Utilizan un método revolucionario para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los cinco sentidos. En sus clases , de un máximo de seis niños, pintan, cocinan, cantan, bailan hacen manualidades y juegan con pizarras digitales en cada taller…El sistema de aprendizaje además de divertido es visual y auditivo.

 En el partido de este domingo (19h) contra Blancos de Rueda Valladolid tienen preparadas actividades sobre HIBERNACIÓN. Con estos días nevosos en Madrid, ¡viene que ni pintado!
  El precio es de 5€ por encuentro (plazas limitadas).   La guardería está situada en la esquina nivel pista calle Goya con Avenida Felipe II del Palacio de los Deportes.   Más info:  www.englishforfun.es 91 441 22 33 English for Fun; calle Darro, 5 – en la zona residencial de El Viso de Madrid  

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA
¿Qué mejor manera de que los peques pasen las vacaciones que jugando y aprendiendo inglés al mismo tiempo? Se puede contratar la semana entera o días sueltos. Las fechas son el 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril. El horario es de 9:30-14:30 con opción de extenderlo de 8:00-16:00. Divididos por edades en grupos de máximo 8 niños. Harán manualidades, cocina, pintura, música, baile, teatro, cuentos, decorarán huevos de Pascua, juegos con pizarras interactivas, actividades al aire libre… ¡Todo con profesores nativos titulados! Además, se os aplicará un 10% en el precio final si traéis vuestra entrada del partido! Consulten disponibilidad y precios en el centro.