Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Guille Rubio en su presentación oficial: “vengo a aprovechar el tiempo al máximo”

31 octubre 2013

En un gimnasio Altafit Estudiantes vestido de Halloween, el Estu presentó oficialmente a su último fichaje, el pívot Guille Rubio, que ya debutó el pasado domingo y que ficha por los colegiales con contrato de un mes. El catalán viene a “aprovechar el tiempo en el Estu el máximo posible”. Aprovecharon para lanzar su campaña de entradas a 5 euros para niños disfrazados partido contra UCAM del sábado.

Guille Rubio en su presentación oficial: “vengo a aprovechar el tiempo al máximo”

El pívot catalán, que ya debutó el pasado domingo tras ser oficializado su fichaje por un mes el jueves, declaró estar “agradecido por estar oportunidad de formar parte de la familia de Estudiantes” y que su intención es “aprovechar el tiempo el máximo posible”.

Para Rubio, esta plantilla del Estu “combina muy bien experiencia y juventud, en una apuesta ambiciosa”.

También explicó qué quiere aportar el tiempo que forme parte de el Estu: “consistencia atrás, especialmente en el juego sin balón, rebotear, bloquear… jugar para el colectivo”.

LUCHAR AL MÁXIMO CONTRA UCAM MURCIA   
Ya jugó contra Laboral Kutxa, con apenas dos días de entrenamiento, y reconoce que “después de un partido que no fue bueno, vamos a jugar bien. Voy a luchar al máximo”.

Enfrente en UCAM Murcia tendrá a “unos pívots que rebotean muy bien y que van muy bien hacia delante: Tillie, Lima, Antelo…. Así que ahí habrá que estar duro y consistente”.

PROMOCIÓN HALLOWEEN
Además, Estudiantes aprovechó la ocasión para presentar su promoción para hacer del Palacio de Deportes una fiesta este sábado 2 de noviembre en el partido contra UCAM Murcia a las 19:00h.

Si tienes menos de 14 años y vienes disfrazado a las taquillas del Palacio (esquina Felipe II con Lombia, plata -1 junto acceso Parking).

Las entradas con esta promoción valen 5 euros (sectores sin numerar, hasta completar aforo).