Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Guiño a la historia y a la cantera en los nombres de los equipos de minibasket de Movistar Estudiantes

25 octubre 2017

Pinone, Azofra, Jiménez, Russell, Jasen, Aísa y Vandiver vuelven a jugar en Movistar Estudiantes, junto con los canteranos Brizuela y Vicedo. Al menos, sus nombres. Como manda la tradición, la cantera estudiantil ha bautizado los equipos de minibasket con el nombre de algún jugador, y esta temporada en la que el Estu cumple 70 años han optado por homenajear a algunas leyendas del club. 

Guiño a la historia y a la cantera en los nombres de los equipos de minibasket de Movistar Estudiantes

En la temporada del 70º aniversario de la fundación del Club Estudiantes de baloncesto, volveremos a ver los nombres de algunas de sus leyendas compitiendo en partidos oficiales. 

Pinone, Azofra, Jiménez Winslow, Russell, Jasen, Aísa y Vandiver «vuelven»a Movistar Estudiantes, acompañados de los canteranos Brizuela y Vicedo, en esta ocasión para dar su nombre a los equipos de minibasket de la cantera estudiantil.

La tradición, recuperada en las últimas campañas, es que los equipos más peques de la Estucantera lleven el nombre de jugadores y jugadoras en activo. Pero en esta ocasión, el club colegial ha apostado por homenajear a algunas de sus leyendas… y a los dos jugadores de cantera que juegan en el primer equipo.

Así, encontramos los equipos:

Alevín Pinone

Alevín Azofra

Alevín Vicedo

Alevín Jiménez

Alevín Winslow

Alevin Russell

Benjamín Jasen

Benjamín Brizuela

Benjamín Aísa

Benjamín Vandiver